5 PRENDAS INFALTABLES EN TU ARMARIO EN ESTA TEMPORADA

Publicado el julio 14 2021

5 PRENDAS INFALTABLES EN TU ARMARIO EN ESTA TEMPORADA

Si te gusta llevar un look lleno de estilo para tus entrenamientos o cualquier actividad que realices y no sabes cuáles son las prendas de tendencia que te ayudarán a tener un outfit original, lleno de confort y mucha personalidad, te revelamos las prendas esenciales de tu armario en esta temporada. Toma nota📝

Tenemos la prenda ideal para hacer deporte al aire libre, en casa o en el gimnasio. ¡Que nada te detenga!

CASACA STAY STRONG ¡Puedes llevarla a todos lados!

Descubre el abrigo acolchado de nuestra casaca Stay strong, fácil de combinar para los días más fríos.

Clásico y un favorito que no puede faltar en tu armario. Esta prenda le dará los toques finales a cualquiera de tus looks. Con esta prenda será fácil mantenerte abrigada sin perder el estilo. El cierre frontal hará que lo adaptes a cualquiera de tus outfits y el diseño tornasol de las mangas es un detalle que te hará sentir única. Es momento de robarte todas las miradas con esta prenda. Tienes 4 colores esperando por ti.



POLERA MOVE TO WIN ¡Será tu infaltable de tu armario!

En ocasiones es difícil encontrar una prenda que te abrigue, sea cómoda y fácil de combinar. Por eso mismo, nos declaramos fans de las poleras y de llevarlas con todo tipo de outfits. Aunque normalmente las utilizamos en conjuntos deportivos, este tipo de modelos pueden combinarse perfectamente con todo tipo de prendas.

Además nuestra Polera Move to Win, tiene el detalle del print que le dará ese toque de estilo que buscas. Es el momento de que escojas tu color favorito y tengas un outfit 100% trendy. La elección para esta temporada es confort y tonos radiantes.

¡En todos los climas, luce siempre con estilo!


SWEATPANT STAY STRONG ¡La favorita del mes!

La comodidad se puso de moda, y los joggers tomaron el protagonismo. Nuestros sweatpants destacan por ser muy versátiles, perfectos para crear distintos looks según la ocasión.

Un estilo que actualmente está en tendencia es aquella ropa que brinde confort para que puedas realizar diversas actividades, por ello, es preferible usar outfits sencillos que estén a la moda, de materiales suaves y versátiles como nuestro Sweatpant Stay Strong.

Rompe esquemas con looks casuales que se convertirán en tus favoritos. Para eso puedes complementar tu look con una camiseta ajustada al cuerpo, zapatillas y tu Casaca Stay Strong para hacer un perfect match.


POLERÓN LONGA ¡El más vendido!

Lleva tu sensualidad a todos lados, incluso a tu entrenamiento. Nuestro polerón Longa es la prenda perfecta para complementar tu outfit, manteniéndote siempre a la moda y abrigada aún después de entrenar.

Su corte oversize dará un look sport casual, por lo que también es ideal para salir. Lo mejor es que puedes combinarlo con tu ropa deportiva favorita: un biker debajo o con una legging o si quieres tener un look más urbano y casual, puedes llevarlo con un jean o pantalón. ¡Es verdad cuando decimos que nuestro polerón Longa va perfecto con todo!


BANDANA MASK ¡El complemento perfecto!

Llena de color tu look con un accesorio original. Nuestra Bandana Mask tiene 3 capas de protección y protección UV. Puedes llevarla como encima de tu mascarilla o en el cuello en esas mañanas de entrenamiento al aire libre. Tienes más de 5 estampados de tendencia esperando por ti.


¿Ya sabes cuál será tu próximo look? Encuéntralo en https://win.com.pe/