Leggins Gusanito: Colores, Beneficios y Usos Deportivos

Leggins Gusanito: Colores, Beneficios y Usos Deportivos

Este artículo busca resolver las típicas preguntas que nos realizan sobre nuestros Leggings Gusanito, para ello empezaremos con el origen del legging, deportes para los cuales fueron creados, entre otras preguntas.

Historia de los Legging Gusanito:

La creación del nombre y el concepto de estos legging se basa en su tejido y tecnología, la cual está ligada alto rendimiento. El nombre Gusanito se le dio al legging y no a la tela, pues la tela fue desarrollada para estos leggings. Es por ello que encontrar un legging bajo el nombre Gusanito no es posible, pues este solo es producido por Win Ropa Deportiva.

Los legging gusanito son leggings de alta calidad y duración que se caracterizan por tener beneficios para el cuerpo de quien los utiliza. Por su tecnología deportiva es capaz de hidratar tu piel mientras los usas y protegerte de los rayos UV. Además, contiene elongación de hasta 70% más con respecto a su tamaño original, lo que quiere decir que se amoldara a tu cuerpo haciéndote sentir, ligera y segura.

Esta cualidad de la tela permite asegurar un strech automático, lo que quiere decir que regresará a su estado natural sin haber perdido su forma, cada vez que lo requiere. Además, los legging Gusanito cuentan con una pretina ancha que logra comprimir tu zona abdominal y efecto push up en la parte trasera, donde el detalle del corrugado logra que las cocadas se junten para lograr un efecto de pompi redonda a primera vista.

¿Qué deportes se pueden practicar con los Legging Gusanito?

 

Los legging Gusanito están diseñados para practicar cualquier tipo de deporte de alto rendimiento tales como la gimnasia, yoga, running, Training, Crossfit, Box, Pilates, Spinning, etc. Es ideal para ejercicios que generen en el cuerpo transpiración, ya que la tecnología que lleva la tela permite mantener el cuerpo fresco a una temperatura óptima.


¿Qué diferencia a los Legging Gusanito de los demás?

Lo primero que debemos saber es que solo Win Produce estos legging bajo los controles de calidad, pues solo serán Legging Gusanito cuando tienen la marca del creador, que en este caso es Win Ropa Deportiva. Comprar un legging gusanito en Win, brinda al usuario seguridad en la calidad, precio y durabilidad de la prenda, manteniendo por mucho tiempo el color, el fit y las propiedades de la tela.

Tecnología Smart Cocada: La textura gusanito y sus cocadas permite generar una dismunución visiblemente del volumen, la misma que al separarlas, crea un visible aumento del volumen, logrando crear contornos perfectos y una figura más estilizada.

 

¿Qué otras marcas tiene legging Gusanito?

Para responder a esta pregunta es bueno saber que actualmente Win es la única marca que cuenta con el respaldo de los proveedores de este tejido de alta tecnología para ser comercializados en Perú. El nombre del tejido para los Legging Gusanito fue creado por WIN para su comercialización en Perú, por lo que otros tejidos que se adjudiquen este nombre podrán tener la forma, pero no la tecnología, puesto que los proveedores de este tejido tiene distribución exclusiva con Win, permitiéndonos garantizar el beneficio de la prenda a nuestros clientes.

Cómo identificar los Legging Gusanito de los demás

Aquí te mostraremos 8 características que te permitirán identificar los Legging Gusanito de manera fácil y eficiente, para que no se deje sorprender.

  1. El Fit, nuestro legging gusanito se amoldara a tu cuerpo sin dejar ningún exceso de tejido que pueda dar la impresión de una bolsa de aire, lo que da la impresión de una malformación. Al mirarte al espejo, podrás ver cómo estos leggings resaltarán tus curvas y reducirán medidas de manera inmediata.
  2. El tejido Smart Cocada, permite a nuestros legging Gusanito disimular o ocultar el exceso de celulitis en tiempo real.
  3. Stretch Mecánico, nuestros leggings gusanito se expande en sus cuatro sentidos por igual y regresa a su estado natural al instante.
  4.  Textura suave al tacto, gracias a la tecnología de su fibra los legging gusanito son suaves y delicados al contacto.
  5. Colores Fijos, gracias a la calidad de la fibra, nuestros leggings gusanito no pierde su color con las lavadas.
  6. Tejido sin traslucido, nuestros leggings gusanito no trasluce la ropa interior.
  7. Corrugado perfecto, la forma del corrugado de los leggings gusanito se ven increíble por atrás, es por ello que cuando te lo pones, cerciorate que se estiren totalmente y que no se genere la impresión de bolsas de aire o arrugas.
  8.  Logo Joya, los legging gusanito cuenta con el logo de la marca hecho joya, la cual está hecha especialmente para cada prenda, debidamente adaptada a la pretina abdominal.

Como hemos podido apreciar, en este artículo hemos respondido las consulta que siempre nos hacen los fanáticos de la marca, quienes se han visto sorprendidos ante la innumerable cantidad de ofertas en el mercado, pero que no cumplen con las características de una prenda de alto rendimiento como lo son los legging gusanito.