Looks llenos de estilo para esta temporada

Publicado el junio 09 2021

¿Buscas llevar prendas de tendencia en tus entrenamientos? ¿Tienes problemas para vestirte en invierno? ¿Te estás preguntando cómo tener estilo esta temporada, cuando el frío te tienta a quedarte en cama todo el día?.. Si por tu cabeza pasó alguna de estas preguntas, estás en el blog CORRECTO ✅


Si te gusta entrenar no querrás perder condición solo porque el invierno llegó, al contrario, toda época tiene sus ventajas para entrenar y el frío no es una excepción. 


En invierno, es posible vestir adecuadamente sin perder tu estilo. Está claro que nuestro principal objetivo es abrigarnos bien para evitar pasar frío pero cuando la temperatura baja, no hay pretexto para bajar el ritmo

¡Así que este artículo es para ti! Te revelamos las prendas esenciales de tu armario en esta temporada. Toma nota📝

Tenemos la prenda ideal  para hacer deporte al aire libre, en casa o en el gimnasio. ¡Que nada te detenga!

 

LOOK 1
CROP GUSANITO MID ZIPPER ¡El tejido emblemático que te cautiva! 


¡En todos los climas, luce siempre con estilo!. Tenemos un set para elevar tu energía positiva y subirle el nivel a tus días. Durante y después del entrenamiento nuestro Crop Gusanito Heavy será tu opción favorita. Gracias a su cuello alto y cierre te permite variar tu look como desees. Tiene un tejido tecnológico de alta compresión que activa y mejora la circulación sanguínea.


Úsalo con tus leggings lisas o gusanitos. Sabemos que la mujer de hoy está en constante movimiento, por lo que se adapta a tu día a día. Puedes usarlo con una casaca jean para un outfit urbano.


LOOK 2

CORTAVIENTO WFW  ¡Será tu infaltable de tu armario! 


¡Que el clima no detenga tus entrenamientos!💪🏼 Tenemos el complemento ideal para tus looks de esta temporada. Nuestra cortaviento tiene detalles que hacen que nuestra prenda sea única, tiene un estampado que le da ese toque de personalidad que buscas en tu próximo outfit. Te sentirás llena de confort, ligera y con un look de tendencia. Será tu favorita porque cuenta con un tejido liviano y transpirable. Además puedes combinarla con un look casual para cualquier momento. 


LOOK 3

CASACA M/L STAND OUT ¡La favorita del mes!

Ya sea con viento o llovizna, la casaca deportiva stand out te mantendrá protegida para que puedas rendir al máximo en tu entrenamiento. Es de Flex suplex light lo que te hará  sentir llena de confort térmico en todo momento sin perder esa sensación de frescura. Además cuenta con un tejido easy care de fácil secado. Tiene un largo semi cadera y un cierre central para que puedas llevarla cerrada o abierta.

LOOKS 4
POLO SLIM  ¡New Collection!

Siempre buscamos llevar una prenda sobre nuestro Top en esta temporada y te diremos la mejor opción que tienes. Nuestro Polo Slim tiene un corte holgado que hará que te sientas cómoda y ligera, gracias a la suavidad del tejido. Justo lo que necesitas luego de un entrenamiento intenso. Al ser una tela transpirable incluso es ideal durante el entrenamiento, pues te ayudará a mantenerte seca y cómoda.
Lo mejor es que está disponible en 5 colores que podrás combinar cómo más te guste!

¿Ya sabes cuál será tu próximo look? Encuéntralo en https://win.com.pe/