Queremos ser mujeres exitosas

QUEREMOS SER MUJERES EXITOSAS:

 ¿Quieres comenzar con tu propio negocio?

Si te gustaría incursionar en el mundo de la moda fitness, tener una rentabilidad asegurada, sostenida y con el respaldo de una marca sólida ¡Estas en el lugar correcto!

¡LAS GRANDES DECISIONES COMIENZAN CON UN SÍ!

¿Quiénes somos?

WIN FITNESS WEAR, es una marca deportiva de tendencia regida bajo el Fashion-Fitness internacional, con un enfoque y especialización en la mujer latina, sofisticada y usuaria de la cultura fitness de alto rendimiento. Tenemos 13 años en el mercado, lo que nos ha permitido tener un posicionamiento firme y ofrecerle a miles de mujeres como tú la oportunidad de ser la dueña de su propio negocio. 

Nuestra propuesta está ligada a un valor propio de la marca, con una iniciativa que busca el Win to Win en toda su extensión, pues creemos que el éxito solo se logra si se unen fuerzas y todos miramos un mismo objetivo. ¡No tengas miedo, arriesgate a vivir esta experiencia y ser una empresaria WIN!

¿Por qué WIN FITNESS WEAR?

Tenemos el objetivo de empoderar mujeres ofreciéndoles la oportunidad de ser las creadoras de su propio negocio y seguir inspirando  a millones de mujeres alrededor del mundo para que cumplan todos sus sueños.

Buscamos crear y fomentar relaciones basadas en la confianza, honestidad y calidad humana de todo el equipo de trabajo. Sabes que ERES IMPORTANTE por eso tenemos este modelo de negocio pensando especialmente para ti.

QUIERO SER DISTRIBUIDORA AUTORIZADA WIN l Beneficios y Ganancias

1. Sé la dueña de tu PROPIO NEGOCIO
Además de ganar dinero por tus ventas personales, podrás recibir descuentos EXCLUSIVOS y ser la primera en conocer los lanzamientos de cada temporada.

2. Obtén GANANCIAS ILIMITADAS
¡A más ventas, más ganancias!. Comienza a recibir incentivos desde el primer mes y de acuerdo a tus ventas podrás obtener bonos de descuentos y muchas sorpresas más ¡Sólo depende de ti!

3. Crea tu PROPIO HORARIO
Desarrolla tu negocio independiente dedicándole las horas que puedas y a tu propio ritmo

4. Trabajo en EQUIPO
No estarás sola, te ayudaremos junto al equipo de publicidad y marketing a que puedas promocionar tus productos de una forma didáctica con fotos e información detallada de cada prenda.

5. Tendrás SEGUIMIENTO CONTINUO
Una líder de negocio te acompañará en todas las campañas por WhatsApp y redes. Podrás recibir asesoría personalizada y charlas relacionadas a técnicas de venta para que puedas aplicarlas con tu base de clientes y que tu rentabilidad crezca. 

 

INICIA TU NEGOCIO CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS Y BENEFICIOS

Conoce nuestras líneas e invierte con SEGURIDAD ¡Es tu momento!

LEGGINGS

Contamos con una amplia y variada línea de leggings en relación a tallas, diseños y modelos, siempre bajo las nuevas tendencias del mundo Fashion-Fitness. Son las mejores del mercado peruano porque el diseño de su pretina alta logra comprimir la zona media en un 45%, además de contar con un efecto Push Up, que permite resaltar la figura de una forma única. 

La tecnología aplicada a la tela, incluye partículas de áloe vera incrustadas en su tejido lo que permite mantener la piel hidratada, sensación que solo el usuario lo conseguirá experimentando nuestras prendas y poniéndola a prueba en sus entrenamientos ¡Tienes que probarlo!

Estos beneficios reducen la humedad equilibrando tu temperatura corporal. Asimismo, su gran elongación y protección a los rayos UV lo convierten en el compañero ideal de tus entrenamientos al aire libre. 

No hay duda que las legging WIN son tu mejor opción cuando quieres tener una prenda que te brinde una silueta más proporcional y la comodidad de sentir una prenda como una segunda piel.

TOPS, CROPS & BIVIDIS

Nuestras colecciones incluyen Tops y BVDs para cumplir con todas las necesidades de nuestras usuarias, quienes siempre están en la búsqueda constante de nuevas propuestas y tendencias.

Es una categoría con un nivel de exigencia alto en diseño y estilo. Cumplir con esta categoría nos permite asegurar a nuestros socios estratégicos una rotación constante en todas nuestras colecciones. A más rotación de prendas, más ganancias!

Nuestros diseños están enfocados en ofrecerle a nuestras clientas el ajuste perfecto en todo momento para acompañarlas en todas sus actividades diarias. ¡Tenemos más de 10 modelos esperando por ser los protagonistas de los próximos looks de nuestras Win Girls! 

ACCESORIOS

Nuestra búsqueda incansable de satisfacer todas las necesidades de nuestras usuarias nos hizo considerar los accesorios como una categoría de mucho valor, que permite una constante mirada a todo lo que nuestra marca propone, pues nuestro gran valor diferencial son las propuestas ligadas a soluciones en el día a día, permitiéndole a nuestras usuarias usar de manera frecuente toda nuestra línea de accesorios.

Los accesorios se han vuelto el complemento infaltable para nuestras clientes y contamos con una línea amplia desde accesorios de entrenamiento y accesorios de vestir listos para ser los protagonistas de los looks de nuestras usuarias. 

Te queremos en nuestro equipo. Es momento de formar parte del Team Win y generar ingresos para ti. Sé una distribuidora de ropa WIN al por mayor.

CASACAS & POLERAS

En Win nos adaptamos al cambio y este 2021 lanzamos una colección exclusiva de Poleras y Polerones.

A nuestras clientas les gusta tener prendas llenas de confort y versatilidad que puedan llevar a todos lados y combinarlas en diferentes looks.

¿Quieres obtener más información?

Tenemos un canal exclusivo para responder todas tus preguntas. Comunícate con nosotros para saber cómo ser una distribuidora: 

http://wa.me/552140421067