Cambios y devoluciones

POLITICAS DE CAMBIOS

APLICA PARA CAMBIOS DE TALLAS, COLOR, MODELO, PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

 ¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

  • Puedes cambiar el producto en un plazo máximo de 07 días calendario desde la fecha en que recibió su pedido. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (etiquetas), tal cual fue recibido.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos adquiridos en promoción.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos que hayan pasado por proceso quimico (lavado).
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos con señales de uso. 
  • Todo cambio se efectúa con boleta / factura en físico o de forma electrónica. 

Nota: No todos los productos de Win pueden ofrecer la posibilidad de solicitar cambio: ropa de baño, bikini, bodys, medias y mascarillas.

  • Para ingresar un cambio, contamos con un canal especializado, por ello deberá enviar un correo, a la siguiente dirección: atencionalcliente@win.com.pe, en un plazo de 72 horas hábiles nos pondremos en contacto contigo.

 ANTES DE CONTACTARNOS TEN LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

  1. Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. 
  2. Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación o SMS. En caso no obtener tu número de orden ten a la mano la boleta o factura.
  3. Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web www.win.com.pe. Si deseas cambiar la talla: Verifica la disponibilidad de talla en nuestra página web, ten listo el nombre del producto y la talla que deseas.
  4. Si deseas reemplazar por otro producto: El producto que quieres cambiar debe ajustarse al monto del valor pagado o adicionar la diferencia.
  • El cliente deberá enviar los productos a nuestro centro de distribución y asumiendo los costos de envío tanto al CD como a su domicilio, lima S/14.90 y provincia S/20.00.
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
  • No se realizaran cambios en prendas adquiridas en promoción

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Se tiene establecida una política flexible de cambios, pero no se emiten reembolsos. Si se desea hacer una devolución de la prenda, se procederá a emitir una Nota de Crédito por el monto de la Orden de Compra.

Nota: Las notas de crédito emitas tienen vigencia de 30 días calendario a partir del día de su emisión

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad debido a la gran demanda de nuestros productos, se informará oportunamente a los clientes, mediante el correo electrónico ingresado o a través de una llamada de servicio al cliente.

DE LOS ENVIOS A LIMA METROPOLITANA O PROVINCIAS

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas o incorrectas señaladas por el cliente.

 No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias, cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor. O CASO FORTUITO.