Cambios y devoluciones

POLITICAS DE CAMBIOS

APLICA PARA CAMBIOS DE TALLAS, COLOR, MODELO, PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

 ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 07 días calendario desde la fecha en que recibió su pedido. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (etiquetas), tal cual fue recibido.

Nota: No todos los productos de Win pueden ofrecer la posibilidad de solicitar cambio: ropa de baño, bikini, bodys, medias y mascarillas.

  • Para ingresar un cambio, contamos con un canal especializado, por ello deberá enviar un correo, a la siguiente dirección: atencionalcliente@win.com.pe, en un plazo de 48 horas hábiles nos pondremos en contacto contigo.

 ANTES DE CONTACTARNOS TEN LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

  1. Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. 
  2. Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación o SMS. En caso no obtener tu número de orden ten a la mano la boleta o factura.
  3. Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web www.win.com.pe. Si deseas cambiar la talla: Verifica la disponibilidad de talla en nuestra página web, ten listo el nombre del producto y la talla que deseas. Si compraste el producto en descuento, puedes cambiarlo sin problema.
  4. Si deseas reemplazar por otro producto: El producto que quieres cambiar debe ajustarse al monto del valor pagado o adicionar la diferencia.
  • El cliente deberá enviar los productos a nuestro centro de distribución y asumiendo los costos de envío tanto al CD como a su domicilio, lima 12 soles y provincia 20 soles.
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.