Cambios y devoluciones
POLITICAS DE CAMBIOS
APLICA PARA CAMBIOS DE TALLAS, COLOR, MODELO, PRODUCTOS EN PROMOCIÓN
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 07 días calendario desde la fecha en que recibió su pedido. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (etiquetas), tal cual fue recibido.
Nota: No todos los productos de Win pueden ofrecer la posibilidad de solicitar cambio: ropa de baño, bikini, bodys, medias y mascarillas.
- Para ingresar un cambio, contamos con un canal especializado, por ello deberá enviar un correo, a la siguiente dirección: atencionalcliente@win.com.pe, en un plazo de 48 horas hábiles nos pondremos en contacto contigo.
ANTES DE CONTACTARNOS TEN LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
- Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas.
- Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación o SMS. En caso no obtener tu número de orden ten a la mano la boleta o factura.
- Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web www.win.com.pe. Si deseas cambiar la talla: Verifica la disponibilidad de talla en nuestra página web, ten listo el nombre del producto y la talla que deseas. Si compraste el producto en descuento, puedes cambiarlo sin problema.
- Si deseas reemplazar por otro producto: El producto que quieres cambiar debe ajustarse al monto del valor pagado o adicionar la diferencia.
- El cliente deberá enviar los productos a nuestro centro de distribución y asumiendo los costos de envío tanto al CD como a su domicilio, lima 12 soles y provincia 20 soles.
- No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.