Mi carrito

Cerrar

DISTRIBUIDOR WIN

Plan de Negocio Win to Win

Nuestro plan de negocio Win to Win esta enfocado a todo empresario que desea incursionar en el mundo de la moda fitness con una rentabilidad asegurada, sostenida y con el respaldo de una marca solida con alta valoración por parte de nuestras usuarias.

WIN FITNESS WEAR, es una marca deportiva de tendencia regida bajo el Fashion-Fitness internacional, con un enfoque y especialización en la mujer latina, sofisticada y usuaria de la cultura fitness de alto rendimiento.

Conoce Nuestra Línea e Invierte con Seguridad

Fitness Wear:

Diseñada para Entrenamiento Indoor / Outdoor

Línea completa para la práctica de deportes y actividades físicas, desarrolladas con lo más avanzado en tecnología ergonómica y textil. Nuestras prendas cumplen con altos estándares de calidad y confort, para que la experiencia durante el entrenamiento sea realmente gratificante.

Legging

Nuestra línea de Legging es muy variada tanto en tallas, diseños y modelos, siempre ligadas a lo ultimo en tendencia Fitness Wear, permitiendo lograr una buena experiencia en nuestros clientes, que nos permite generar una alta fidelización.

El diseño de su pretina pretina alta logra comprimir la zona media en un 45%, ademas de contar con un efecto Push Up, que permite resaltar la figura de una forma única.

La tecnología aplicada a la tela, que incluyen partículas de áloe vera incrustadas en su tejido permite mantener la piel hidratada, sensación que solo el usuario lo conseguirá experimentando nuestras prendas y poniéndola a prueba en sus entrenamientos.

Estos beneficios reducen la humedad equilibrando tu temperatura corporal. Asimismo, su gran elongación y protección a los rayos UV lo convierten en el compañero ideal de tus entrenamientos al aire libre.

Conoce los Beneficios del Legging:

Sabemos que un inversionista debe conocer el producto en el que va a invertir, es por ello que le detallamos todos los beneficios que cuentan todas nuestras colecciones de legging.

✓ Push-Up
✓ Anti odor
✓ Perfect skin
✓ Performance
✓ 3xfit
✓ Protección uv+50
✓ Biodegradable
✓ Composición:
✓ Tejido Emana Bioactive

✓ 84% Poliamida 16% Elastano

Poleras y Poleron

En Win nos adaptamos al cambio y este 2020 lanzamos una colección exclusiva de Poleras y Polerones para entrenamientos en casa y para nuestro público que después de entrenar tanto tiempo en un gimnasio, empezó a hacerlo en su casa, utilizando equipos simples y cotidianos. Esta nueva colección ha tenido gran aceptación y ha generando una experiencia única en nuestros clientes, permitiéndonos asegurar un flujo de ventas constante en nuestros socios estratégicos.

Tops y BVDs

Nuestras colecciones incluyen Tops y BVDs para cumplir con todas las necesidades de nuestras usuarias, quienes siempre están en la búsqueda constante de nuevas propuestas y tendencias, en una categoría con un nivel de exigencia alto en diseño y estilo. Cumplir con esta categoría nos permite asegurar a nuestros socios estratégicos una rotación constante en todas nuestras colecciones.

Accesorios

Nuestra búsqueda incansable de satisfacer todas las necesidades de nuestras usuarias nos hizo considerar los accesorios como una categoría de mucho valor, que permite una constante mirada a todo lo que nuestra marca propone, pues nuestro gran valor diferencial son las propuestas ligadas a soluciones en el día a día, permitiéndole a nuestras usuarias usar de manera frecuente toda nuestra línea de accesorios.

Nuestra propuesta está ligada a un valor propio de la marca, con una iniciativa que busca el Win to Win en toda su extensión, pues creemos que el éxito solo se logra si se unen fuerzas y todos miramos un mismo objetivo. 

Te invitamos a llenar nuestro FORMULARIO y formar parte de la cadena de distribución de nuestra marca.