10 EJERCICIOS PARA TENER EL ABDOMEN PERFECTO EN VERANO

10 EJERCICIOS PARA TENER EL ABDOMEN PERFECTO EN VERANO

¿Te gustaría tener un abdomen plano y firme para esta temporada de verano? ¡Aún puedes lograrlo!

Aunque la dieta saludable y equilibrada y tener una rutina de ejercicios son son factores claves para perder la grasa acumulada en la zona del vientre, hay algunos ejercicios específicos para el abdomen que pueden ayudar a conseguir este objetivo y hoy te los vamos a contar.

¡Toma nota! Estos ejercicios son fáciles y rápidos de realizar. Lo más importante es la constancia. 

Dieta para un abdomen plano | BuenaVida.pr

1. Giros rusos

Mantén una posición de tu cuerpo hacia arriba, con las rodillas flexionadas y el torso elevado, basta con girar el torso hacia izquierda y derecha, repitiendo varias veces. ¡Te recomendamos hacer 3 series de 45 segundos cada serie! 

2. Sit-Up

Este tipo de abdominales en la misma posición que el anterior, recuesta tu cuerpo en el piso y ten la mirada en el techo. Luego, con las rodillas flexionadas y con los pies juntos por las plantas, tienes que ir abriendo las piernas hacia los lados con movimientos suaves. Así, con los brazos estirados hacia atrás, hay que subir hasta tocar con las manos por delante de los pies.

3. Elevaciones de pierna

Con la espalda recta en el suelo, hay que subir las piernas completamente estiradas, lo máximo que se pueda. Después, volver a bajar y repetir el ejercicio varias veces. Puedes intentarlo hacer con ayuda de alguien ¡Verás que este ejercicio te trae grandes resultados! 

4. Crunch abdominal

Ya debes haber escuchado de este ejercicio, s el trabajo abdominal más conocido. Apoya tu cuerpo en el suelo, con las rodillas flexionadas, hay que colocar las manos en la nuca y tratar de subir. Te costará al inicio, pero no te detengas ¡Tú puedes hacerlo! 

5. Crunch con piernas elevadas

Es el mismo ejercicio que el anterior pero, en esta ocasión, las piernas deben estar hacia arriba y no apoyadas en el suelo. Al levantar el torso del suelo, hay que llevar las manos hacia la punta de los pies. ¡Ya vamos 5 ejercicios! 

6. Plancha

Con este ejercicio se trabaja, además de los abdominales, otras partes del cuerpo. Apoyando los pies y los codos en el suelo, con la espalda, el cuello y las piernas rectas, hay que aguantar lo máximo posible. Ponte una meta de tiempo y cada vez exígete más. Los grandes cambios toman tiempo. 

7. Abdominales bicicleta

En la misma posición que los abdominales normales, con las manos en la nuca y las piernas flexionadas, hay que elevar la rodilla izquierda y juntarla con el codo derecho. Después, rodilla derecha con codo izquierdo y es todo. El secreto está en repetir el ejercicio durante 45 segundos y hacer 3 series diarias.

8. Oblicuos

Seguimos con la misma postura,  ya mencionada anteriormente, pero con los brazos estirados en el suelo, hay que elevar el torso y moverse hacia izquierda y derecha, aguantando la postura.

9. Elevación de piernas con tijera

Basta con mantener la misma postura que en el crunch de piernas elevadas, pero cruzando las piernas una por encima de otra. ¡Suena interesante y tu abdomen te lo agradecerá! 

10. Crunch lateral

Recuesta tu cuerpo en el suelo y con el rostro hacia arriba intenta tener las piernas flexionadas y apoyadas sobre uno de los lados, hay que colocar las manos en la nuca y subir uno de los codos, acompañándolo del tronco.

¡Sabemos que todos estos ejercicios te servirán!
No olvides, la constancia en todo es lo más importante y tener un look WIN en tus entrenamientos. ¡Te esperamos en todas nuestras tiendas!

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