DÉTOX PARA COMENZAR BIEN EL AÑO

DÉTOX PARA COMENZAR BIEN EL AÑO

¿Quieres empezar este 2022 más saludable y renovada? ¡Tenemos algunos consejos que te servirán de mucho! Es momento de tomar nota

El verano ya está aquí y hoy te traemos 5  consejos détox que podrían ayudarte a limpiar tu organismo, sobre todo si en las fiestas te excediste en la cantidad y calidad de alimentos que comiste, lo que quizás te llevó a que tu estómago se inflamara o irritara.

Recuerda.. Todo cambio necesita de constancia y una buena rutina de entrenamiento

Luego de fin de año, la palabra 'detox' cobra un valor incalculable para muchos. Descubre en este artículo cómo limpiar tu organismo según la ciencia.


Tip 1 

Disminuye los alimentos refinados y lácteos
En lugar de pastas o pan blanco, elige cereales integrales para estabilizar tus niveles de azúcar o también puedes reducir las cantidad que suelen consumir de manera diaria.

Tip 2

Di sí a los antioxidantes
Frutas y verduras de colores brillantes como las uvas, manzanas, el tomate, la zanahoria , así como los vegetales de hoja verde, tienen propiedades depurativas. Desintoxícate con un jugo verde natural ¡En jugo o ensalada, las frutas y verduras no pueden faltar en tu dieta diaria!

Tip 3

Aumenta tu consumo de fibra
Frutos secos, avena y semillas como la chía y la linaza, son ricas en fibra, la cual ayuda a combatir problemas de estreñimiento y mala digestión.   Para una cena saludable, la avena con manzana es una gran opción para ti.

Muchas veces, en estos tiempos, tenemos ansiedad por comer algo dulce por las tardes. Cuando esto suceda, calma esa ansiedad con pasas, frutos secos y fruta deshidratada. 

Tip 4

Toma 8 vasos de agua al día
Es básico para eliminar las impurezas y mantenerte hidratada, sobre todo si ingeriste bebidas alcohólicas. ¡El agua es infaltable! 


Tip 5 y el más importante 

Haz ejercicio
Es una de las mejores maneras para desintoxicarte, ya que a través del sudor eliminamos toxinas. Además, te quita esa sensación de pesadez y pereza. Lo que quizás no sabías sobre la desintoxicación.

¿Quieres llevar un outfit ideal para tus rutinas de entrenamiento? Nosotros lo tenemos para ti. Te esperamos en todas nuestras tiendas y en www.win.com.pe para elegir un look que potencia tu próxima rutina de ejercicios. 

Es importante mencionar que el remedio definitivo es tomar las riendas de nuestra alimentación, hacer más ejercicio y evitar los excesos ¡Todo depende de ti!


You may also like