Conoce cómo cada prenda Win ayuda a cuidar el mundo

Conoce cómo cada prenda Win ayuda a cuidar el mundo

Muchas veces desconocemos el impacto que genera la ropa que usamos a diario en el medio ambiente; desde su proceso de fabricación hasta la forma en que se debe desechar.

La moda rápida o más conocida como fast fashion provoca que la ropa dure menos tiempo ya sea por su calidad o porque se convierte en algo “pasado de moda”, siendo esto un gran problema que pone en riesgo al medio ambiente pues estas prendas pueden durar hasta 400 años en biodegradarse.

En Win, nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, por ello trabajamos con textiles sostenibles con altos procesos tecnológicos. Uno de ellos es tela Emana Bioactive, cuenta con una tecnología patentada y certificada mediante protocolos internacionales y reconocidos que afirman que no solo presenta beneficios para tu piel y salud, sino también para el cuidado y preservación del medio ambiente.



Conoce más sobre los beneficios que aportan nuestras prendas al cuidado del medio ambiente:

1. Son BIODEGRADABLES
Después de años de uso cuando ya se desee desechar la prenda las fibras llegan a descomponerse en máximo 3 años cuando es llevada a un relleno sanitario.

2. Son fabricadas con HILADO RECICLADO
Elaborados en un 20% con materiales reutilizados y procesados.

3. TECNOLOGÍA EASY CARE
logra reducir el consumo de energía eléctrica mundial, ya que nuestras no requieren ser planchadas.

Estamos seguras de que cada acción, por más pequeña que sea tiene un valor e impacto importante para el cuidado de nuestro mundo, depende de nosotras unirnos al cambio y empezar apostar por un consumo responsable.



Ahora es momento de tomar acción y elegir tus looks Win favoritos para salir a conectar con el medio ambiente; brindarte un espacio de paz, meditación y sobre todo un lugar para disfrutar contigo misma.

Encuentra tus outfits Win favoritos en www.win.com.pe


You may also like