5 DEPORTES PARA PRACTICAR EN OTOÑO

5 DEPORTES PARA PRACTICAR EN OTOÑO

El buen clima de las tardes y las ganas por salir a disfrutar del aire fresco se juntan en esta temporada de otoño. Es momento de usar nuestro outfit favorito y hacer deportes al aire libre. Hoy te damos cinco opciones que puedes practicar estos días y cuáles son sus beneficios.

RUNNING

El running es un deporte ideal para cualquier época del año. Las temperaturas de esta estación favorecen su práctica, ya que tienes temperaturas del clima intermedias y esto hace mucho más agradable realizar esta actividad.  Este deporte te ayudará a tonificar tu cuerpo y adelgazar ¿Ya estás lista para tu próxima carrera?

Te dejamos un #TipWin: Los leggings y bikers son algunos de los básicos que debemos tener en cuenta a la hora de salir a correr. Es recomendable que los tejidos de nuestras prendas sean elásticos y de alta compresión de manera que se adapten a nuestros movimientos como una segunda piel. ¡Nosotros tenemos la prenda ideal!



CICLISMO

El ciclismo es otro de los deportes que podemos practicar al aire libre con el inicio del buen tiempo. Esta actividad se destaca por ser un deporte de bajo impacto, ya que nuestro peso recae en la bicicleta minimizando el riesgo de sufrir alguna lesión.

Es importante que elijas bien la ruta para que la intensidad y la duración sean adecuadas a nuestro nivel. De esta manera, iremos ganando técnica sin forzar a nuestro cuerpo, evitando fatiga o sobrecargas musculares.



YOGA AL AIRE LIBRE

El yoga se ha vuelto una de las actividades favoritas de esta temporada.  El yoga al aire libre no solo es una de las mejores oportunidades para reencontrarse con la naturaleza, también ofrece una sintonía inigualable entre el cuerpo, la mente y el medio ambiente. Además puedes recargar a tu organismo con vitamina D gracias a los pequeños rayos del sol que salen por las tardes.

Nuestro #TipWin para esta actividad, es tener prendas con el ajuste perfecto, ya que necesitarás realizar diferentes movimientos y puedes complementar tu look con una polera o T-shirt que te brindan comodidad, pero sobre todo la ligereza al moverte.



CROSSFIT

El crossfit es un deporte basado en una cadena de ejercicios de alta intensidad destinados a desarrollar la resistencia, la fuerza, la velocidad y la precisión. Lo positivo de esta actividad es que en una misma sesión se trabajan los distintos grupos musculares, haciendo de él un deporte muy completo. Su práctica habitual nos ayudará a fortalecer todos estos grupos, aumentar nuestra resistencia y eliminar grasa corporal.

¡Los tops perfectos para este deporte son los que te brindan el máximo soporte y el ajuste ideal y nosotros tenemos el indicado para ti! 



SENDERISMO

Salir de la rutina de la ciudad para realizar algún deporte, también es una buena opción. El otoño viste el campo con espectaculares paisajes, por eso, disfrutar de una buena vista mientras hacemos senderismo es una manera perfecta de hacer ejercicio en otoño en contacto con la naturaleza. En esta estación, las temperaturas no son tan frías como en invierno ni el calor es tan molesto como el del verano, por lo que el ambiente favorece la práctica de esta actividad. Es momento de encontrar tu team ideal para este deporte y tener un full day de entrenamiento lejos del caos de la ciudad.