Top 5 de las influencers fitness del 2021

Publicado el junio 23 2021

En estos tiempos, las redes sociales nos han promovido diferentes contenidos con la finalidad de motivarnos para aprender nuevas rutinas de ejercicios y así, poder lograr todos nuestros objetivos. En este mundo, hemos podido encontrar diferentes cuentas de Instagram con influencers fitness que nos brindan consejos para llevar una vida sana donde el deporte es necesario.

Si tienes en mente comenzar una vida saludable acompañada de rutinas de ejercicios y exponentes que te inspiren todos los días ¡Esta información es para ti!
Te presentamos 5 influencers fitness que van a hacer que te encante hacer ejercicio. Si aún no los sigues ¿Qué estás esperando para hacerlo?

¡Activa tu Instagram y dale FOLLOW a nuestro top 5 de influencers fitness! 


PATRI JORDÁN (@patryjordan)

¡Una de nuestras favoritas! Patri Jordán sigue siendo la líder indiscutible entre los instagramers de fitness en España y la primera en nuestro ranking. No solo crea contenido en su red de Instagram sino que puedes encontrar diferentes rutinas de ejercicios en su canal de Youtube, e incluso ha lanzado su propio libro, «Yo puedo con todo», en el que explica rutinas para tonificar, cardio e incluso recetas para mantenerse saludable. Además, complementa sus publicaciones con otras enfocadas a lifestyle y belleza. ¡En su perfil encontrarás un poco de todo! 

CHLOE TING (@chloe_t)
Chloe Ting, es una de las influencer fitness más famosas del momento que ha logrado crear una comunidad sólida donde muestra como llevar una vida saludable  siguiendo un plan de entrenamiento para llegar a tu objetivo. Su contenido siempre te sacará de tu zona de confort. Con Chloe Ting tienes que estar lista para todos los retos que te puedas imaginar. Hace un tiempo comenzó a realizar los famosos challenges de tiktoks para bajar de peso o tonificar el cuerpo. Las rutinas de ejercicios de Chloe, son sencillas de realizar, pero necesita de mucha constancia.

MASSY ARIAS (massy.arias)

Perseverancia, trabajo duro y no darse nunca por vencida, son algunas de las características de Massy Arias. Es una de las referentes más importantes del fitness y ha conseguido un gran número dentro de su comunidad, casi llegando a los 3 millones.
Busca a través de su contenido concientizar a sus seguidoras para no centrarse en la estética al momento de realizar una rutina de ejercicios. Massy, cuenta con un sitio web, donde comparte diferentes programas para entrenar, herramientas, testimonios de casos de éxito, entre otros. ¡Te encantará su contenido! 

TALLY RYE (tallyrye)
¡Con Tally tendrás una percepción diferente de por qué hacer ejercicios!
La entrenadora personal y grupal Rye es una firme defensora de los innumerables beneficios no relacionados con el cambio estético que trae el ejercicio, y destacó en una publicación reciente de Instagram que ella es "una fisioterapeuta anti-dieta que incluye el peso, que se enfoca en los beneficios mentales y físicos de ejercicio." Ella cree firmemente en mover tu cuerpo porque lo amas, más que como una forma de castigo.

EVA ANDRESSA (@eva_andressa)

El deporte al aire libre, el yoga y la motivación llenan el feed de la cuenta de Eva Andressa.  En su instagram podrás encontrar dietas, consejos nutricionales para un estilo de vida saludable y sus famosas rutinas de ejercicios.  Su contenido no se basa en entrenamientos únicamente sino en mostrar la perfecta ejecución de ejercicios concretos.